Replicación Asincrona – Alta Disponibilidad

Replicación Asíncrona:

¿Son sus datos tan importantes que no puede permitirse el lujo de perderlos? ¿Es absolutamente imposible tolerar horas de tiempo de inactividad de los servidores de bases de datos centrales? ¿Necesita replicación altamente eficiente robusta y fácil de usar? Un clúster de alta disponibilidad será lo correcto para usted en este caso. Nuestros clústeres son potentes y ofrecen una amplia gama de funciones sofisticadas como:

Master / Slave replication – Replicación Maestro / Esclavo
Replicar una base de datos maestra para el mayor número de bases de datos auxiliares que necesite. Añadir servidores adicionales fácilmente sin costes de licencia adicionales.

Avoid Downtime – Evite Paradas

Si un servidor falla debido a problemas de hardware nuestro sistema hará automáticamente la conmutación por error a un servidor de espera y proporcionar la máxima disponibilidad y costos mínimos.

Mayor Performance

Utilice el hardware de manera eficiente y utilice todos sus recursos para el trabajo de alto rendimiento de bases de datos, copias de seguridad o simplemente para la prueba. Lo que sea necesario – nuestra solución de replicación proporcionará exactamente la escalabilidad de negocios hacia arriba.

Inversiones Seguras
Con nosotros su inversión en PostgreSQL es seguro. Ofrecemos contratos y alianzas a largo plazo. Usted puede estar seguro de que su infraestructura se apoyará en nosotros. Desde hace muchos años que proporcionamos el ambiente perfecto para que su negocio crezca.