Tu sistema en la nube

¿Qué es la nube?

La nube es la provisión de un servicio de alojamiento, procesamiento de datos en lugar de un producto de hardware tradicional la información se proporcionan a través de internet. Esto significa que los usuarios tienen acceso a sus aplicaciones a través de un software conectado a internet o explorador web o una aplicación móvil. Los datos reales se almacenan en servidores remotos conocidos en conjunto como “la nube”. Al igual que el uso de la red eléctrica en lugar de un generador eléctrico, la nube significa menor mantenimiento para el usuario, mayor facilidad de gestión y configuración más rápida.

Con la plataforma de cloud computing de Datacenter, dispondrá de herramientas rentables y fáciles de usar para satisfacer sus necesidades de TI. La infraestructura resulta familiar para los usuarios de Windows, lo que simplifica la transición a la nube. Prácticamente no hay que aprender nada.

Tanto si desea crear un entorno de oficina más moderno y flexible, conectar las características de correo electrónico y calendario o aumentar la comunicación en tiempo real, el cloud computing puede aumentar enormemente su productividad. ¿Está listo para dar el siguiente paso en la adopción del cloud computing para su empresa? Póngase en contacto con un representante de Datacenter  através de nuestra página de contacto y descubra cómo sacar mayor partido a la nube.

Acceda desde cualquier lugar:
Permanezca conectado en los desplazamientos. Trabaje prácticamente desde cualquier lugar y acceda a sus últimos documentos y archivos mediante las aplicaciones de Office que ya conoce, optimizadas para usarse en PCs, smartphones y tabletas.

 

Trabaje con flexibilidad:
Ponga en marcha su fuerza de trabajo móvil. Trabaje en equipo fácilmente con las aplicaciones de Office que ya conoce y que incluyen correo de empresa, calendario compartido, uso compartido de documentos y videoconferencias en alta definición.

 

Informática sencilla:
Simplifique la administración de TI. Acceda fácilmente a los controles de administración y disfrute de la capacidad para instalar nuetro ERP, todo ello respaldado por características de seguridad líderes de la industria y una garantía de tiempo de actividad del 99,9% con respaldo financiero.

 

Relación calidad/precio óptima:
Saque el máximo partido de su inversión. Disfrute siempre de la última tecnología con una suscripción asequible y olvídese de los gastos iniciales en infraestructura.

 

Manténgase más cerca de sus clientes:
Mejore su relación con el cliente ofreciéndole un espacio que le sirva para enviar casos y realizar su seguimiento.

 

Ejecución de campañas simplificada:
Planifique, inicie y realice el seguimiento de sus campañas desde una plataforma central.

 

Aumento en la productividad de ventas:
Pase más tiempo vendiendo mediante la automatización de tareas administrativas y el uso de un sistema simplificado que le ayudará a no perder el tiempo.

 

De uso intuitivo y flexible
El aspecto de la interfaz se ha creado a partir de un software familiar como Outlook o Word y se puede utilizar de manera flexible gracias a los servicios basados en web.
Sin renuncias: la nube y los datos locales bajo control.

Hoy en día, muchas pequeñas empresas centran su actividad en proporcionar la flexibilidad que sus empleados necesitan para desempeñar su trabajo en cualquier lugar: tanto si necesitan acceder a los últimos datos en una visita a un cliente como si desean revisar rápidamente una propuesta de ventas durante un partido de fútbol de los niños. Al mismo tiempo, las empresas necesitan tener la seguridad de que su entorno de TI está protegido; de que todo, desde los dispositivos móviles a los servidores locales, está bien administrado y es seguro. Juntos, Datacenter Systems y un servidor en su empresa o en la nubre ofrecen lo mejor de ambos mundos combinando la eficacia de la productividad en la nube y la tranquilidad de saber que las aplicaciones y los datos locales están bajo control.

La combinación de Datacenter Premium y un servidor propio o la nube ofrece un excelente equilibrio entre flexibilidad y sencillez para las pequeñas empresas con menos de 50 empleados.

Primeros pasos hacia la nube.

Computación en nube: En estos tiempos difícil abrir cualquier diario o revista sin leer algo sobre cómo la nube lo está cambiando todo. Casi todas las empresas de tecnología ofrecen una solución en nube o la transición de sus programas y clientes a la nube. En Datacenter, hemos acogido con los brazos abiertos el potencial de la computación en nube y trabajamos duro para ayudar a nuestros clientes y a las pequeñas empresas que quieren cambiar a la computación en nube a que la transición se lleve a cabo de la forma más progresiva y sencilla posible. Pero también creemos que se puede elegir, y que la nube no significa todo o nada.

Aunque hace relativamente poco tiempo que se habla del concepto de computación en nube, es muy posible que ya haya usado esta tecnología. Microsoft Hotmail es un claro ejemplo de computación en nube: un programa de correo electrónico basado en web al que se puede obtener acceso desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento, siempre que tenga una conexión a Internet, independientemente del tipo de equipo que use. Con un explorador web, puede obtener acceso a Hotmail desde un PC, Mac, teléfono móvil o tableta. Sus mensajes de correo electrónico se almacenan en servidores centrales y Microsoft se ocupa de los aspectos técnicos y de la seguridad.

¿Se imagina que pudiera obtener un acceso remoto a todos sus archivos de Word, Excel o cualquier programa de Office al igual que lo hace con su correo de Hotmail, Gmail o Yahoo? En eso consiste la computación en nube: aplicaciones basadas en web que funcionan en cualquier dispositivo que disponga de una conexión a Internet.

Puede que algunas personas y empresas no deseen usar este servicio por motivos comprensibles:

Usan un software especial que no está disponible actualmente en la nube y que quizás nunca lo esté.
Prefieren mantener toda su información en sus instalaciones por motivos de confidencialidad y creen que pueden controlarla mejor si la almacenan de forma local.
Viven en un lugar donde la conexión a Internet aún no es del todo estable.
Por supuesto, existen muchas otras razones que comprendemos, y por ello apostamos por la posibilidad de elegir.

Si usted y su empresa están preparados para realizar la transición a la nube, se lo ponemos muy fácil. Las aplicaciones Datacenter o le brindan más opciones para ser más productivo.

Dada la inmensa cantidad de información que producimos cada día, el almacenamiento supone siempre un problema. La solución en línea y gratuita de copia de seguridad de Microsoft SkyDrive le permite almacenar documentos en línea y obtener acceso a ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento, siempre que disponga de una conexión a Internet. Con SkyDrive, puede decidir qué datos y qué cantidad desea almacenar en línea.

Aquellos que deseen realizar una transición completa de su conjunto de aplicaciones de productividad a la computación en nube considerarán a Datacenter Systems la solución más completa. Incluye las aplicaciones ERP y un amplio abanico de herramientas de colaboración que les ayudarán a usted y a sus empleados a comunicarse y a trabajar mejor. Datacenter Systems funciona a la perfección con su software existente de Microsoft Office, por lo que su trabajo no se ve interrumpido, no hay necesidad de transferir datos mediante un programa nuevo y, lo mejor de todo, gracias a su intuitiva interfaz de usuario, no hay que seguir ningún proceso de aprendizaje. Aún mejores son los asequibles costes mensuales, inferiores a lo que supone actualizar el software de escritorio cada tres o cuatro años, por lo que podrá ahorrar costes en TI.

¿Aún no está seguro de si la nube es adecuada para usted? No se preocupe. Regístrese para obtener una prueba gratuita de 30 días de nuestro sistema y compruebe usted mismo si es la solución que necesita. Comenzar es muy rápido y sencillo, y le encantará ver todo lo que puede hacer. También puede tener alojamiento de aplicaciones de negocio de Datacenter , así como de las ventajas que estas le ofrecen.

Obtenga asesoramiento gratuito de nuestros expertos según sus necesidades cuando seleccione su nuevo software de Datacenter Systems.

Conozca nuestra metodología de Implantación de Sistemas

Podemos brindarle ayuda

¿Desea obtener más información sobre nuestro sistema?

Llámenos – +595-985880204
Permítanos llamarlo – Contáctenos
Encuentre más información sobre soluciones DATACENTER SYSTEMS.

Caso tenga alguna duda o consulta entre en Contacto o al Foro de Ayuda