Desarrollo personalizado

DATACENTER SERVICES

DESARROLLO PERSONALIZADO

En el actual entorno de negocios híper-competitivo donde el cambio es constante, lograr una agilidad óptima es fundamental para alcanzar el éxito.

A fin de lograrlo, las organizaciones están buscando cada vez nuevas formas de transformar continuamente sus productos y mejorar su desempeño de forma tal que las ayuden a desarrollar y presentar de manera más rápida y sencilla nuevas estrategias únicas para llevar a cabo el negocio.

Al trabajar con nuestros expertos, usted obtiene el desarrollo y los servicios personalizados que pueden ayudarlo a lograr la agilidad y las capacidades que necesita, y a adquirir la flexibilidad y funcionalidad que su negocio requiere.

Debido a que poseemos una amplia experiencia en desarrollo de soluciones personalizadas, contamos con arquitectos en desarrollo, gerentes de proyecto y desarrolladores expertos localizados en todo el mundo. Nuestros expertos pueden prestar los servicios rápidos, flexibles y seguros que usted necesita para lograr las soluciones de negocio de alta calidad e individualizadas que requiere para aprovechar de manera eficiente nuevas oportunidades del mercado y responder dinámicamente a los desafíos de negocio emergentes.

desarrollo_customizacion

Brindando soluciones a la medida para necesidades de negocio únicas

Nuestros expertos brindan soluciones de alta calidad que satisfacen sus requerimientos de negocio únicos, independientemente de si usted está ampliando y mejorando una solución DATACENTER existente o desarrollando una aplicación totalmente nueva e innovadora. A través de esta cartera de productos, prestamos los siguientes servicios esenciales:

  • Servicios de desarrollo – Brinda a las organizaciones las soluciones específicas de clientes que necesitan para abordar sus requerimientos de negocio únicos
  • Soluciones personalizadas adaptables – Ofrece a las organizaciones soluciones de la industria previamente desarrolladas y comprobadas como punto de partida para enfrentar sus desafíos de negocio
  • Soporte para soluciones de desarrollo personalizado – Ayuda a las organizaciones a proteger las soluciones personalizadas a lo largo del ciclo de vida completo por medio de la minimización del riesgo y la maximización del desempeño.

SPS – SERVICIO DE PERSONALIZACIÓN DEL SISTEMA Y SOPORTE CON BASE FIJA 

El servicio de personalización y soporte con base fija, es otro de los servicios disponibles para todos los usuarios de DATACENTER SYSTEMS, orientado a la  creación de programas y/o nuevos listados para el ingreso de datos o la visualización de la información requerida por el usuario, modificaciones sobre programas o listados pre-existentes dentro del sistema adquirido por el usuario o que éste requiera un implementador ON SITE post-implantación. Este servicio posibilita al cliente acceder a precios preferenciales.

A continuación el listado de bases:

1-     Base fija mensual de 15hs.

2-     Base fija mensual de 20hs.

3-     Base fija mensual de 35hs.

Podemos brindarle ayuda
¿Desea obtener más información sobre nuestro sistema?

Llámenos – +595-985880204

Permítanos llamarlo – Contáctenos
Encuentre más información sobre soluciones DATACENTER SYSTEMS.

Caso tenga alguna duda o consulta entre en Contacto o al Foro de Ayuda