Tu propia Nube

Con la solución de Su propia Nube que le proveemos desde Datacenter Systems le permite tener su propia nube de archivos para acceso universal a través de una interface web.
Le provee la plataforma para visualizar y sincronizar sus datos, archivos, contactos, calendarios y sitios favoritos a través de todos sus dispositivos y habilita a editar los archivos directamente en la web de forma fácil.
La instalación posee mínimos requerimientos, y no necesita persmisos especiales y es rápida. Su propia Nube es expandible vía una poderosa API de aplicativos y pluggins.

¿Se imagina que pudiera obtener un acceso remoto a todos sus archivos de Word, Excel o cualquier programa de Office al igual que lo hace con su correo de Hotmail, Gmail o Yahoo? En eso consiste la computación en nube: aplicaciones basadas en web que funcionan en cualquier dispositivo que disponga de una conexión a Internet. Y si su tu servidor está alojado solamente en tu Lan local, entonces podrás accederlos desde cualquier  dispositivo que disponga de una conexión a su Lan, ya sea por cable o Wi-Fi.

 

Accese sus datos

Guarde sus archivos, carpetas, contactos, galeria de foros, calendarios y mucho mas en su propio servidor. Acceda a carpetas desde su smartphone, tableta, desktop o notebook . Acesse sus datos cuando quieras donde estés, cuando lo necesites

Sincronice sus datos.

Mantenga sus archivos, contactos, galerias de fotos, calendarios y mucho más totalmente sincronizado entre sus aparatos. Una carpeta, dos carpetas y mucho mas. Objetnaga la ultima version reciente de sus archivos con el software de Desktop o mobil a su gusto a cualquier momento.

Comparta sus Datos

Comparta sus datos con otros y de a ellos acceso a sus ultimas galerias de fotos, su calendario, su musica o cualquier otra cosa que quieras que ellos vean. Compartalo de forma pública o privada. Son sus datos, haga lo que quiera con ellos.

Excelente interfaz de Usuario

La navegación principal fue rediseñada para diferenciar claramente a esta de las navegaciones en aplicaciones. Esto tambien permite más espacio a la aplicación y mejorar el foco en el contenido de los directorios. El diseño ayuda a concentrar en el nuevo contenido y hacerlo mas facil para navegar y configurar el los clientes de sincronizacion de desktop  o mobiles.

something

Undelete – Restauración de Archivos Borrados

Los usuarios pueden recuperar archivos borrados accidentalmente desde la interface web. Simplemente seleccionan los archivos del basurero del servidor y lo recuperan y los archivos retornan a las carpetas de donde fueron borrados manteniendo sus versiones.

something

Busca Poderosa

La búsqueda de texto con el  full text search engine es extremadamente poderosa. Las personas pueden usar no solamente para encontrar archivos por sus nombres pero si también por el contenido. El scaneo es realizado sin que el usuario lo perciba pero se da cuenta de los resultados en su experiencia de búsqueda.

Lo mejor

something

Documentación de usuarios

Tenemos las respuestas a tus preguntas en las documentaciones. La documentación esta re estructurada en archivos que permiten a las personas compartir y obtener solucion de errores

something

Versiones de Archivos

El soporte a versiones de archivos fue mejorada con un algoritmo inteligente que automáticamente espira versiones antiguas si te estás quedando sin espacio para guardar las versiones antiguas. Esta tecnología te permite guardar versiones de los documentos a cada 2 segundos en los primeros 10 segundos y a cada 10 segundos a cada 10 segundos en el próximo minuto, y a cada minuto de la hora, y a cada hora de las próximas 24 horas y una revisión por día hasta que termine el espacio asignado a tu usuario.

something

Contactos

Los contactos están organizados ahora en grupos y categorias, asi tenemos un acceso más intuitivo a compañeros de trabajo, clientes, proveedores y amigos. La vista principal muestra un panorama de los campos más importantes y la cantidad de información se ajusta automáticamente dependiendo del tamaño de la ventana del browser o del dispositivo.

Otras Funciones
something

Calendarios

Quieres compartir tu calendario con otros usuarios de tu propia nube? Habilite la aplicación de calendario, abra su calendario, seleccione compartir, y elija los usuarios o grupos que quieras. Puedes compartir tus calendarios importantes y eventos importantes en poco tiempo.

something

Almacenamiento Externo

Puedes activar DropBox, Swift, FTPs, GoogleDocs, S3 y WebDAV externo conjuntamente con tu propia nube.

something

Gallerias

Deseas un mejor control sobre tu galería de fotos? Ahora tu puedes especificar el directorio de tus fotos, ordenarnos, compartir tus galerías con usuarios inclusive con cualquier dirección de e-mail de tus contactos, y controlar como ellos pueden compartir esas fotos con otras personas.

something

Visualizador de Documentos

Deseas leer, abrir y visualizar documentos sin tener que descargarlos? Habilite esta aplicación en su nube y podrás clickar en cualquier documento ODF  (.odt, .odp, .ods) y leerlos en su navegador sin necesitar download

something

API’s Publicos

Want to add features and functionssu a propia nube? New publicly defined APIs make creating applications para su propia nube much simpler, enabling add on functions a stable integration point for future versions.

something

Migración and Backup

Do you have multiple ownCloud instances, perhaps a primary and a backup installation? Now you can easily move su propia nube user accounts between su propia nube instances, and have a backup ready when you need it.

something

Tareas

Quieres dar seguimiento a todas tus tareas? Con el Applicativo de Tareas, tu puedes facilmente sincronizar tus listas de tareas con tu servidor de nube y tus dispositivos.

Tienda de Aplicaciones

Deseas agregar aplicativos a su propia nube? Habilite aplicativos nuevos en el panel de control y automaticamente serán descargados e instalados en su propia nube.

 

Podemos brindarle ayuda
¿Desea obtener más información sobre nuestro sistema?

Llámenos – +595-985880204
Permítanos llamarlo – Contáctenos
Encuentre más información sobre soluciones DATACENTER SYSTEMS.

Caso tenga alguna duda o consulta entre en Contacto o al Foro de Ayuda