Planes Online (Breve)

Tenga su Sistema Completo y Online, sin costos de Hardware o Energía Eléctrica de Servidor, sin instalaciones de Bases de Datos, costos de UPS o cópia de seguridad de sus datos.

Un precio pequeño para una gran paz mental.

Micro empresas con 1 Usuario. Sí, crecer sin gastar, es posible

Sin costo alguno, dando capacidad de uso máximo a 1 usuario y una base de datos online.

Opcional 25,00 U$ Soporte Mensual Online. Pago Adelantado.

Inicie la prueba gratuita de Datacenter Systems ERP por 30 diás (sin información de pago)

Pequeñas empresas 2 a 9 Usuarios. Sí, crecer gastando la mitad, es posible

6,50 U$ /usuarios / máquinas /mes con Pago Anual por usuario de 78,00 U$ o 8,50 U$ usuario/facturado trimestralmente. * ( I.V.A. Incluido ) Pago Adelantado.

Opcional 45,00 U$ Soporte Mensual Online por todos los 1 a 9 usuarios / máquinas.  Pago Adelantado.

*Siempre se toma la mayor cantidad de usuarios o máquinas para saber el valor de cálculo de licenciamiento de uso mensual – Las licencias por máquina se activan de forma online, bajo solicitud del cliente con anterior solicitud de ampliación o cambio de plan en caso necesario.

Inicie la prueba gratuita de Datacenter Systems ERP por 30 diás (sin información de pago)

Medianas Empresas 10 a 49 Usuarios

8,75 U$ / usuarios / máquinas /mes con Pago Anual de 105,00 U$ o 9,40 U$ usuario/facturado mensualmente.  * ( I.V.A. Incluido ) Pago Adelantado.

100,00 U$ Soporte Mensual Online de 1 a 20 y por cada 20 usuarios. Pago Adelantado.

*Siempre se toma la mayor cantidad de usuarios o máquinas para saber el valor de cálculo de licenciamiento de uso mensual – Las licencias por máquina se activan de forma online, bajo solicitud del cliente con anterior solicitud de ampliación o cambio de plan en caso necesario.

Inicie la prueba gratuita de Datacenter Systems ERP por 30 diás (sin información de pago)

Grandes Empresas Premium – 50 a 5.000 Usuarios 

10,00 U$ usuarios / máquinas /mes con Pago Anual de 120,00 U$ o 13,20 U$ usuario/facturado mensualmente.  * ( I.V.A. Incluido ) Pago Adelantado.

350,00 U$ Soporte Mensual Online por cada 40 usuarios o 5,00U$ por usuario posterior a los 50 pero inferior a 15 posteriores. Pago Adelantado.

*Siempre se toma la mayor cantidad de usuarios o máquinas para saber el valor de cálculo de licenciamiento de uso mensual – Las licencias por máquina se activan de forma online, bajo solicitud del cliente con anterior solicitud de ampliación o cambio de plan en caso necesario.

Inicie la prueba gratuita de Datacenter Systems ERP por 30 diás (sin información de pago)

Caso tenga alguna duda o consulta entre en Contacto o al Foro de Ayuda

¿Voy a necesitar más ayuda para instalar, configurar el Sistema? ¿Quién me puede ayudar a migrar mi Sistema anterior?

En la página de Download del Sistema encontrarás el Manual de instalación del sistema. Además de eso contará con Soporte online del equipo de implantación de sistemas. También los expertos de Datacenter Systems tanto en TI como en desarrollo especializado pueden ayudarle a migrar a Datacenter o a desarrollar soluciones personalizadas para su empresa. Además cuenta con el Foro Online de Ayuda en nuestro Sitio Web.

Sistema de Demostración: Para personas con conocimiento en instalación de programas es muy fácil la descarga gratuita e instalación de demostración para 1 usuario, llame a su técnico de confianza y hágalo leer ésta página les aseguramos que él podrá instalar el sistema de Demostración Gratuita leyendo el Manual de instalación.

Tipos de Bases de Datos las cuales realizamos migraciones a nuestro Sistema

  • Oracle 9i
  • Oracle 10g
  • Oracle 10XE
  • Oracle 11
  • Oracle 12c
  • MySQL 4
  • MySQL 5
  • PostgreSQL 8
  • PostgreSQL 9
  • SQL Server 2000
  • SQL Server 2005
  • SQL Server 2008
  • SQL Server 2012
  • SQL Server 2016
  • Firebird 1.5
  • Firebird 2.0
  • Firebird 2.5
  • Sybase
  • Interbase
  • Access MDB
  • DBF
  • Excel .xls
  • Excel .xlsx
  • CSV
  • TXT
  • XML
  • ODS
  • ODT
  • HTML
  • DOCX

¿Qué necesito instalar al suscribirme a Datacenter Online o para utilizar la versión gratuita de demostración?

En el sitio de Datacenter Systems en la página de Downloads tiene los links de descarga de todo lo necesario Datatacenter Online, además del manual de instalación y uso.

Datacenter Systems proporciona a los clientes de Datacenter Online un programa de software instalable llamado “Instalación de escritorio de Datacenter Systems”, que es completamente gratuito.
Instalación de escritorio de Datacenter Systems brinda muchas ventajas, por ejemplo:

  • Instalación correcta de dependencias. (.NET Framework 4.0 – Reports Runtime – ODBC)

Puede buscar y descargar el software de Instalación de demostración de escritorio de Datacenter Systems en la página de Downloads de Datacenter Online.

¿Qué puedo llevar a cabo con mi prueba gratis?

Probar el aplicativo de forma ilimitada pero con limitación a solamente 1 usuario, esto ya lo ayudará a analizar el potencial del sistema, de cómo el aplicativo le ayudará a mejorar su empresa, mejorar sus ventas, organizar su stock y finanzas, encontrar las tendencias del mercado, redefinir el rendimiento de sus ventas. Gánese la fidelidad del cliente.

Descargas los aplicativos, los instalas y los datos los tienes todo en la nube, con la confianza de Datacenter Systems. Sin información bancaria. Descubra el potencial de CRM, sin compromiso.

Encontrará vídeos de utilidad, Foro de usuarios activos e instrucciones paso a paso para ponerse en marcha rápidamente.

¿Puedo cancelar la suscripción full en cualquier momento?

Puede solicitar la cancelación de la suscripción en cualquier momento. Para las suscripciones por contrato anual que se pagan por adelantado anualmente como Datacenter Mediana Empresa y Grande Empresa, hay una penalización con el costo de 2 meses por cancelarla antes del fin del contrato. Lea el Acuerdo de suscripción de Datacenter Systems Online completo.

¿Qué pasa con mis datos si cancelo la suscripción?

Sus datos quedan reservados y puede volver a utilizarlos en nuestro servidor en caso de que renueve su contrato. Si decide cancelar la suscripción a Datacenter, un backup de la base de datos quedará guardado en nuestro servidor por 3 meses. En caso que su cancelación demore más que 3 meses debe solicitar que se guarden sus datos por más tiempo antes de cancelar la suscripción. (Se incluirán costos adicionales)

¿Qué hago si ya tengo un nombre de dominio?

Puede agregar su nombre de dominio a Datacenter Online para crear direcciones de correo electrónico basadas en el dominio y un sitio web público. Encuentre su registrador de dominio NIC o proveedor de hospedaje DNS. Comparar la administración de dominios en las suscripciones a Datacenter.

¿Puedo cambiar a otro plan de Datacenter Online, aumentar o disminuir usuarios / máquinas?

Sí puede cambiar su plan, por ejemplo, de Datacenter Online Pequeña Empresa a Datacenter Online Mediana Empresa Premium, o a Datacenter Online Enterprise Grandes Empresas Premium. Para cambiar de un plan de una familia a uno de otra familia (por ejemplo, de un plan de Pequeña Empresa a un plan de Mediana Empresa, o de un plan de Mediana Empresa o a un plan de Grandes Empresas), primero debe cancelar la cuenta con el plan que tiene actualmente y después suscribirse a otro plan.

Sí puede aumentar o disminuir usuarios / máquinas. El tiempo mínimo de uso de un usuario / máquina es de 3 meses.

¿Es necesario tener acceso a Internet con Datacenter Online?

El acceso a Internet es necesario y obligatorio para enviar y recibir los datos desde la nube, utilizar todos los programas y servicios de Datacenter. También es necesario para acceder a los servicios de productividad en la nube de Datacenter Online, incluido el correo electrónico, la administración de TI y otros servicios.

Muchos planes de Datacenter Online incluyen también la versión para celulares y tabletas , por ejemplo, Datacenter Online Mediana Empresa y Datacenter Online Grandes Empresas Premium. Una de las ventajas de tener la versión de celulares de las aplicaciones de Datacenter es que puede trabajar en cualquier lugar que tengas cobertura 3G sin tener que utilizar notebook o tablet y para la Versión Grandes Empresas  estamos trabajando para tener la seguridad de que la próxima vez que se conecte a Internet todo su trabajo se sincronizará automáticamente, para que no tenga que preocuparse de actualizar sus documentos. La versión de escritorio de Datacenter también se actualiza automáticamente cuando se conecta a Internet, por lo que siempre dispondrá de las herramientas más recientes para realizar su trabajo. Comparar planes de Datacenter Online.

¿Qué formas de pago puedo usar?

Puede pagar con todas las principales Tarjetas de crédito, Giros Tigo o Personal, depósitos por Western Unión, Depósitos o transferencias a Cuenta en Banco Continental o Itaú e inclusive PayPal. El importe de la suscripción aparecerá en el extracto mensual de la tarjeta. En Datacenter Online Enterprise, Mediana Empresa y planes independientes, tiene la opción de recibir una factura y, en función de la selección de servicios, se le facturará mensual o anualmente. Recibirá un mensaje por correo electrónico cuando su factura esté lista para consultarse. Si se especifica un número de pedido de compra (PO) al comprar la suscripción, ese número también se incluirá en la factura.

¿Cuántos usuarios admite Datacenter Online?

Datacenter Demo admite un usuario. Datacenter Pequeñas empresas permite hasta 10 usuarios. Datacenter Online Medianas Empresas permite hasta 50 usuarios y Datacenter Grandes Empresas Premium es altamente escalable y admite desde empresas unipersonales hasta compañías con decenas de miles de usuarios:

  • El plan de Datacenter Online para Micro Empresas soporta hasta 1 usuario
  • El plan Pequeñas empresas es la mejor opción para empresas con hasta 20 empleados, y puede albergar hasta 9 usuarios.
  • Datacenter Online Mediana Empresa es la mejor opción para empresas que tienen de 10 a 250 empleados, y admite hasta 49 usuarios.
  • Los planes de Datacenter Grandes Empresas Premium están pensados para organizaciones que necesitan mucha disponibilidad de sus datos con distintos tamaños, desde un solo empleado a más de 5.000 usuarios.

¿Qué necesito hacer para agregar un nombre de dominio?

Para agregar el dominio personalizado de su organización a Datacenter Online, debe tener acceso a los registros DNS de ese dominio. Si no tiene acceso, debe ponerse en contacto con la persona que administra la cuenta de dominio de la empresa.

Seguridad permanente

Datacenter Online ofrece un servicio excelente gracias a prácticas de seguridad vanguardistas.
Los clientes se benefician de las inversiones, el escalado y la profunda experiencia de Datacenter Systems: las prácticas y normas que hemos implantado son el resultado de más de 15 años de experiencia proporcionando seguridad para datos en línea.

Nuestras prácticas de seguridad son escalables y combinan enseñanzas adquiridas en distintas ubicaciones geográficas e industrias.

Seguridad integrada

Ayudamos a proteger los datos desde el momento en que se almacenan estáticamente dentro de los centros de datos hasta que llegan a los dispositivos de los usuarios.

Las características de seguridad integrada disponibles para todos los clientes de manera predeterminada son:

  1. Centros de datos físicos supervisados las 24 horas del día.
  2. Aislamiento lógico de datos entre inquilinos.
  3. Acceso administrativo a Datacenter Online controlado por un proceso de control de acceso basado en roles
  4. Separación de la red interna de centros de datos y la red externa, así como cifrado de los datos transmitidos a través de las redes.
  5. Aplicaciones diseñadas siguiendo el ciclo de vida de desarrollo de seguridad.
  6. El ciclo de vida de desarrollo de seguridad de Datacenter Systems garantiza la incorporación de fábrica de la seguridad y la privacidad: desde el desarrollo del software hasta la puesta en marcha del servicio.

Controles de seguridad de Datacenter Online:

  1. Datacenter Online ofrece controles para que los clientes puedan personalizar las características de seguridad y ajustarlas a sus necesidades.
  2. El cifrado o encriptación avanzado permite una comunicación segura con el servidor.
  3. El control de acceso de usuarios que usa servicios de identidad y roles con eso se puede simplificar la administración.
  4. Los administradores pueden habilitar características de cumplimiento tales como la prevención de pérdida de datos para impedir que la información confidencial salga de la organización.
  5. Con la exhibición de documentos electrónicos, los administradores pueden encontrar rápidamente elementos con fines de auditoría y seguridad.
  6. Las características de seguridad y restricciones de acceso para dispositivos.

Porqué pasamos a utilizar el método SAS – Software as a Service en Datacenter Systems?

SAS Es un modelo de entrega de software, es un servicio que actualmente irá creciendo y será la tendencia de forma Global ya que disminuye los costes iniciales al usuarios y al mismo tiempo los costos de hardware de servidor y backup.
Se basa en el Multitenancy: Es lo que da viabilidad al SAS, es la posibilidad de que el mismo producto pueda ser compartido por muchas empresas o usuarios.
En SAS existe una sola versión del Software pero de forma competitiva, sostenible y constante adaptación a las necesidades especificas de cada Empresa.
Existe una falsa sensación de que pierdes el control de tus datos, dicha sensación de perder el control es falsa ya que puedes tener tu propia nube y al mismo tiempo utilizar el servicio via internet conectando directamente al servidor de tu empresa.

Datacenter es el ERP online más barato para su empresa.

Podemos brindarle ayuda
¿Desea obtener más información sobre nuestro sistema?

Llámenos – +595-985880204
Permítanos llamarlo – Contáctenos
Encuentre más información sobre soluciones DATACENTER SYSTEMS.

Caso tenga alguna duda o consulta entre en Contacto o al Foro de Ayuda

http://www.youtube.com/channel/UCxocgmoVMGUBT9VRk4LcFeQ