Fidelización de Clientes

Innovadora plataforma amigable e intuitiva  que contribuye en el incremento de las ventas, mejorar la experiencia del cliente mediante un servicio de atención personalizada y en la toma de decisiones empresariales ágiles y bien fundamentadas.

Establezca una visión de 360 grados de las interacciones con los clientes, las oportunidades de negocio, los patrones de compra, y el estado financiero de los clientes mediante visualización de los pagos de facturas a la empresa para ayudar a su equipo de ventas a desarrollar y mantener unas relaciones más rentables.

Ofrezca premios a los clientes por sus compras, con acumulaciones de puntos por x monto de compra.

Incorpore indicadores de métricas y objetivos que contribuya en el seguimiento a fin de medir  los resultados obtenidos y compararlo con su planificación de ventas.

Marketing: cada contacto, una oportunidad

 Planifique, implemente y mida las campañas de marketing más efectivas analizando las tendencias de los compradores y su comportamiento, y sus propias ofertas, de forma que su equipo  pueda hacer un seguimiento de los resultados en tiempo real y así optimizar el Retorno de Inversión.

En lo principal indican cuatro pasos a realizar con los clientes para llegar a tener una estrategia individualizada o personalizada:

  • Identificar, se refiere a confeccionar una lista con los clientes o potenciales clientes, que formarán con el tiempo la base de datos de clientes.
  • Diferenciar, se refiere a incorporar a la lista anterior información, que permita segmentar a los clientes y prospectos.
  • Interactuar, iniciar un diálogo (ofertas encuestas etc.)con los integrantes de la lista, de manera de incrementar el conocimiento de cada uno de nuestros clientes en términos individuales, especialmente en cuanto a sus necesidades, deseos y comportamiento
  • Personalizar, iniciar un diálogo personalizado, ofertas personalizadas, a medida con las necesidades, deseos y comportamiento con cada uno de nuestros clientes.

El Marketing 1×1 implica un cambio en la filosofía, ya que la empresa debe dejar de estar orientada al producto y centrarse en el cliente.

Este nuevo enfoque del marketing es muy apropiado para la situación en la que se encuentra el mercado actual, es decir en un estado de supercompetencia. Es por eso, que esta estrategia de marketing que se caracteriza por lograr la lealtad del cliente lo máximo posible y estrechar las relaciones con el mismo es muy interesante.

La globalización supone la apertura de nuevos mercados, lo cual implica que en la carrera por “vender” se han sumado a los competidores habituales, otros nuevos venidos de áreas de producción en auge.

Para no perder cuota de mercado, el empresario se ha visto obligado a ofrecer a sus clientes productos de mayor calidad, con un mejor servicio y a menores precios que la competencia, todo ello unido a una mayor eficacia, seguridad en el suministro e información más exhaustiva referente a sus productos.

Pese a ello, las relaciones con los clientes son la columna vertebral del negocio. La complejidad del mercado actual, la cantidad de variables en juego en la comercialización de productos, en los servicios post-venta y la evolución de las actividades de su compañía, exigen utilizar herramientas que le ayuden a saber qué necesitan sus clientes.

Diseñado para pequeñas y, medianas empresas, y departamentos y divisiones de grandes organizaciones, Datacenter permite a las organizaciones aprovechar los beneficios de tecnologías innovadoras, dimensionadas a la medida de sus posibilidades

 

Por ello, Datacenter Systems es una solución empresarial perfecta ya que ha sido diseñada para dar respuesta a los tres retos fundamentales de cualquier iniciativa Datacenter Fidelización de Clientes: la adopción por parte del usuario, la adaptación al negocio y el coste total de propiedad. Asimismo el módulo de fidelización de clientes es una solución fácil de usar, que facilita la integración y el mantenimiento de una forma eficiente y razonable, ya que le ofrece una suite completa de marketing, ventas y servicio al cliente, todo ello con una experiencia de usuario familiar.

Las soluciones implantadas por Datacenter van a permitir a su organización mejorar la eficacia y eficiencia de los procesos implicados en las relaciones con sus clientes y por tanto, alcanzar el fin último de vender más y mejor.

Podemos brindarle ayuda
¿Desea obtener más información sobre nuestro sistema?

Llámenos – +595-985880204
Permítanos llamarlo – Contáctenos
Encuentre más información sobre soluciones DATACENTER SYSTEMS.

Caso tenga alguna duda o consulta entre en Contacto o al Foro de Ayuda