Control de Tareas Asignadas

¿Quieres aumentar la productividad de tu empresa?
Controlar las ejecución de las tareas es una labor ardua dentro de una organización. El día a día nos llena de correo y anotaciones que a veces llegan a ser muy complicadas de gestionar, entonces ¿Como controlar las tareas?.

Gracias a Datacenter Control de Tareas, las personas son conscientes de los objetivos estratégicos de la empresa y tienen la posibilidad de sugerir cambios y mejoras . El clima laboral mejora y la relación de confianza con la empresa aumenta . Todo ello, deriva en un incremento de la motivación y del engagement de los empleados y permite mejorar la productividad de la organización.

El Panel de Horario representa de forma gráfica los horarios de inicio y fin de actividad detectados por Datacenter. Como en todos los paneles podrás filtrar la información por rangos de fechas y empleado o grupo de empleados.

Con Datacenter Control de Tareas la toma de decisión está basada en las métricas objetivas de actividad, productividad y segmentación del tiempo entre otros factores. Esta información es agrupada y presentada tanto al gestor como al mismo empleado ofreciendo una base sólida y consensuada para implementar políticas de mejores prácticas.

Incrementa la implicación de los recursos humanos. Al poder acceder a sus datos de actividad y productividad, el empleado puede identificar las áreas a mejorar, cambiar sus hábitos y optimizar la gestión de su tiempo de trabajo. Gracias a Datacenter Control de Tareas vuelve a tener la sensación de control sobre su tiempo y finaliza su jornada con la sensación de haber realizado un “Buen Trabajo”.

Podemos brindarle ayuda
¿Desea obtener más información sobre nuestro sistema?

Llámenos – +595-985880204
Permítanos llamarlo – Contáctenos
Encuentre más información sobre soluciones DATACENTER SYSTEMS.

Caso tenga alguna duda o consulta entre en Contacto o al Foro de Ayuda