Captura de Huellas Digitales

Datacenter Systems Tiene el mejor asesoramiento en cuanto a Sistemas de Control de Acceso para su empresa, institución o cualquiera sean las necesidades del tipo de establecimiento que requiera de resguardo, seguridad y control en cuanto a las personas que entran y salen, con que frecuencia, a que horas, inclusive usted puede determinar los horarios de entrada y salida para contar con mayor seguridad, nuestra amplia cartera de clientes avalan nuestra trayectoria, contamos con equipos biométricos autónomos digitales y soluciones mas económicas en base a una PC con lector biometrico digital.

Las biométricas son las únicas características físicas y comportamentales utilizadas para confirmar o autenticar cualquier identidad. Los sistemas de identificación biométrica utilizan un lector de huellas digitales o dactilares, cara, dedos, palma o mano, iris, entre otros aspectos, un reloj de huellas digitales o scanner de huella digital es el dispositivo mas utilizado para controlar los recursos de seguridad o ayudar en el dia al dia en el departamento de recursos humanos RRHH.

Soluciones Biometricas, Scanner de Huellas Digitales
Entre todas las formas de aplicaciones biométricas, la huella dactilar o digital es la más famosa. La biometría utilizada en nuestros lectores de huella digital utiliza los patrones encontrados en la punta del dedo. Existen diferentes tipos de tecnología de huella digital: algunos utilizan imágenes ópticas, mientras que otros utilizan las de campo electrónico. Existen también varias formas que utilizan nuestros scanners, relojes o lectores de huellas dactilares con las cuales identificar la imagen, tales como la compatibilidad de patrones, los patrones de periferia, ultrasonido, y muchas otras.

Scanners o Lectores de Huella Digital para el Control de Acceso Simplemente con la huella digital, sin tarjetas ni códigos que recordar. Evita el intercambio entre usuarios de otros dispositivos de identificación (ej. tarjeta de proximidad, reloj convencional). Sumamente confiable y seguro. No sólo para accesos de máxima seguridad mediante huellas digitales, ya que los costos actuales permiten su utilización en diversas aplicaciones. Equipos autónomos de identificación (1:N) hasta 100.000 usuarios. Nuestro reloj de huellas digitales biométrico centralizado tiene una velocidad de búsqueda de 5.000 huellas dactilares por segundo.

Podemos brindarle ayuda
¿Desea obtener más información sobre nuestro sistema?

Llámenos – +595-985880204
Permítanos llamarlo – Contáctenos
Encuentre más información sobre soluciones DATACENTER SYSTEMS.

Caso tenga alguna duda o consulta entre en Contacto o al Foro de Ayuda