Recursos Humanos

El sistema facilita la gestión de todos los datos relacionados a la disponibilidad de los recursos para la contratación del personal.

Es su trabajo atraer y retener los mejores talentos y mantener a su personal existente lo más positivo y productivo posible. Con Datacenter Systems obtiene herramientas intuitivas, además de paneles personalizados basados en roles, e indicadores de rendimiento orientados a las tareas específicas que realiza el personal. Esto puede facilitar sus trabajos y entregar una visibilidad controlada, clara e inmediata de la información que más necesita.

DATACENTER SYSTEMS le brinda las herramientas para gestionar su personal, el activo más importante de su negocio. Organice eficazmente procesos de gestión de recursos humanos mediante la implantación de un sistema que garantice datos consistentes y fiables en todo su plantel. La construcción de una administración de recursos humanos adecuada le permitirá la transformación en una ventaja competitiva que será la conductora de la motivación y el crecimiento profesional de su personal.

Utilizando procesos globales y una amplia funcionalidad, el software de gestión de recursos humanos de DATACENTER SYSTEMS aumenta la eficacia de la gestión de su personal. Reproduzca las jerarquías organizacionales a la vez que realiza una administración óptima de los datos del personal y las relaciones entre sus empleados.

Recursos Humanos RH RRHH

La gestión de recursos humanos de DATACENTER SYSTEMS le permite integrar y unificar procesos con el resto de los módulos de DATACENTER SYSTEMS, cubriendo las necesidades de su empresa, teniendo en cuenta el tamaño y la industria a la que se dirige. Cada uno de los módulos puede ser utilizado de forma autónoma como combinados a cada una de sus necesidades.

La integración de cada uno de los módulos y las aplicaciones Internet e Intranet que los empleados podrán gestionar de manera directa a sus propios puestos de trabajo. Su personal contará con el acceso adecuado a la información que necesita acelerando el flujo de la información importante.

Utilizando las posibilidades que brinda el diseño organizativo de organización matricial y por proyectos. Adaptándose a sus necesidades, lleve el registro de información relevante y precisa para tomar decisiones estratégicas en diversos ámbitos de administración de recursos humanos.

Mejore los procesos de gestión de talentos de acuerdo a cada una de las actividades de la empresa. Aporte transparencia a la planificación de estructuras organizativas y modificaciones mediante simulacros de escenarios antes de ser llevados a la práctica.

El software de administración de recursos humanos de DATACENTER SYSTEMS es un instrumento de control y planificación de presupuestos para todo el plantel en el que su empresa ganará seguridad y reducciones de costos decisivas. Sitúe su estructura y planificación de administración de recursos humanos sobre una base de información confiable.

Con las herramientas de administración de recursos humanos de DATACENTER SYSTEMS, los procesos de contratación de personal se encuentran cuidadosamente sincronizados y optimizados. Este módulo gestiona y soporta el uso de las más diversas herramientas de contratación de personal. Aumente la calidad de sus decisiones mediante una estrategia exitosa y competitiva de selección de personal, de manera que su empresa pueda encontrar y contratar a los candidatos idóneos que la sitúen entre las primeras del mercado.

En un contexto competitivo, el software de administración de recursos humanos también acompaña su crecimiento y exigencias de diferenciación. Cuente con el apoyo activo en el desarrollo de su personal, para aprovechar eficazmente las capacidades de sus empleados.

Otras características
  • Definición de categorías
  • Puestos, áreas de trabajos
  • Horarios de trabajo
  • Control de Asistencias del personal
  • Contratación y movimientos del personal
  • Tipos de liquidaciones de sueldos
  • Datos necesarios para realizar los controles
  • Verificaciones de todos los datos relacionados al personal que servirán para la liquidación de salarios del personal y posterior emisión de las planillas, recibos, cheques de sueldos.
  • Registros de Horarios a Cumplir
  • Registro de Vacaciones
  • Justificativos por Ausencias.
  • Registro de Horarios Cumplidos con reconocimiento Ergométrico de Huellas Digitales
  • Listado de Horarios Cumplidos.
  • Parámetros para Descuentos por atrazos o llegadas tardías, Ausencias, Medias Ausencias.
  • Días especiales
  • Días Feriados.
  • Horas Extras.

Podemos brindarle ayuda
¿Desea obtener más información sobre nuestro sistema?

Llámenos – +595-985880204

Permítanos llamarlo – Contáctenos
Encuentre más información sobre soluciones DATACENTER SYSTEMS.

Caso tenga alguna duda o consulta entre en Contacto o al Foro de Ayuda