La Empresa

Datacenter Systems ofrece las soluciones software más robustas y de mayor flexibilidad. Gracias a nuestros socios tecnológicos, también disponemos de los productos hardware más avanzados.

Más de 15 años nos avalan como fabricantes de soluciones para el sector de software, así como clientes de todo tipo con diferentes casuísticas. Desde el antiguo MS-DOS hasta el mas potente Net Framework.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales de amplia experiencia. La calidad de los productos de nuestros socios y nuestro personal hacen que podamos garantizar el mejor servicio y utilizamos herramientas de las más grandes empresas de tecnología actual.

Somos la primera y única empresa del Paraguay reconocida por PostgreSQL por sus servicios profesionales y lo pueden verificar aquí:  http://www.postgresql.org/support/professional_support/southamerica/

Barra de Marcas

Datacenter Systems tiene como objetivo mantener la elección y la innovación en systemas de Gerenciamiento Empresarial via web.
Para conseguirlo, el Datacenter produce un conjunto de aplicaciones web, así da soporte a otros productos y tecnologías del mundo del Software Libre.

Para mejorar la calidad de los productos, la industria del software se ha centrado mucho en la mejora de sus procesos de desarrollo. Una directriz que se ha utilizado ampliamente para mejorar los procesos de desarrollo es el Modelo de la capacidad de madurez Integrado (CMMI).

Utilizamos el modelo TMMI que proporciona un enfoque más amplio y estructurado al proceso de prueba, existe un gran número de experiencias positivas con el modelo TMMI y las organizaciones que la utilizan van en aumento, las experiencias muestran que aplicar el modelo de madurez TMMI tiene un impacto positivo sobre la calidad del producto.

Por qué con nosotros?

Llevamos más de 15 años dedicándonos a dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Descubre cuáles son nuestros avales.

Maxima potencia. Flexibilidad controlada. Sabemos que la gestión de un cliente de distribución nada tiene que ver con la de otro. Por eso hemos creado una solución flexible que responde a cualquier situación con la máxima potencia y fiabilidad.

Adaptabilidad Total: Somos conscientes de que el modo en el que el cliente de distribución ha llevado a cabo la gestión de su negocio, puede variar total o parcialmente en muy poco tiempo. Las soluciones para la Distribución de Datacenter Systems se han creado para adaptarse a todas las circunstancias y cambios que se puedan producir. Son, por diseño, abiertas y flexibles.

Somos especialistas en Soluciones Informáticas Integrales para la Distribución Mayorista, Minorista, Depósitos, Almacenes y Soluciones de Movilidad. Más de 15 años de experiencia hacen que nuestras herramientas puedan cubrir cualquier casuística de este sector, velando siempre por el céntimo de nuestros clientes.

Política Empresarial en Datacenter Systems

Hemos desarrollado normas y políticas a fin de servir a los intereses a largo plazo y supervisar el trabajo de administración en la conducta empresarial de la compañía. La política empresarial de Datacenter Systems persigue varios objetivos:

Distribuir de forma apropiada los derechos y las responsabilidades entre los desarrolladores y administradores y colaboradores a fin de establecer y preservar la responsabilidad de la administración de Datacenter Systems.

Proporcionar una estructura a través de la cual se establezcan y se logren los objetivos de la compañía, y se controle el rendimiento.

Reforzar y salvaguardar la cultura de Datacenter Systems referente a la integridad empresarial y las prácticas de negocio responsables.

Promover el uso eficaz de recursos y la responsabilidad para administrar estos recursos.

Cuando la dirección tiene que tomar decisiones clave, no se fija exclusivamente en cómo sentaría esas decisiones en Mercados de Valores. Respondemos a un modelo de “partes interesadas”, en virtud del cual las decisiones debían ser reflejo de los diversos intereses y necesidades de varios grupos: Clientes, empleados, directivos e incluso las comunidades en las que se encuentran nuestras tiendas, oficinas y productos.

Es decir, la búsqueda de beneficios a largo plazo para nosotros es la mejor estrategia que la búsqueda de beneficios a corto plazo. Un negocio no es una máquina, sino un sistema complejo, interdependiente y en constante evolución. Es importante otorgar poder a los colaboradores a fin de extender la red de partes interesadas. Los resultados no solo mejoran las condiciones de los trabajadores, sino que se refleja en un servicio que el consumidor valora particularmente.

Oficinas de Datacenter Systems

Asunción: (Nueva Oficina) Choferes del Chaco Nº 1325 casi 25 de Mayo – Condominio 5ta Ruotti

Teléfono: 0986-517325 – 0983-369610

Pedro Juan Caballero: Natalicio Talavera 1.060 Centro

Teléfono: 0336 272660 – 0985 880204 – 0973693243 – 0972-531065

Salto del Guairá: Calle Paraguay – Centro

Teléfono: 0973693243 – 0983-148021

 

Colaboradores Líderes ( En orden Alfabética y por País )

BRASIL

Lic. Freddy Cáceres Bernal (+) – Florianopolis – Programación .NET – freddy5588@hotmail.com

BOLIVIA

Daniel Dalence Zambrana – Puerto Aguirre –  Implantación y Soporte Técnico – danieldalence@yahoo.es

PARAGUAY

Abog. Hugo Rafael Lesme Marquez – Pedro Juan Caballero – CEO – (0985-880204) – hugolesme@hotmail.com

Lic.Edison Alcibiades Areco – Pedro Juan Caballero – Director de Tecnología Programación .NET (0973-693243) – edisonamambay@hotmail.com

Lic. Ricardo Miguel Acosta Enciso – Asunción – Implantación y Soporte Técnico (0994-196586 – 0983-369610) akanundu@hotmail.com

Lic. Luis Fernando Centurión – Salto del Guairá – Implantación y Soporte Técnico – luiscenmal@hotmail.com

Lic. José Alejandro Meza Manzur – Pedro Juan Caballero – Implantación y Soporte Técnico (0972-531065) – cyberale@hotmail.com

Lic. Mario Augusto Lesme Marquez – Pedro Juan Caballero – Ventas – (0971-449611) mariolesme@hotmail.com

Lic. Osmar Brignardello – Pedro Juan Caballero – Soporte Técnico – (0976-308035) osmar_brig@hotmail.com

Luis Anibal Jara Lesme – Asunción – Implantación y Soporte Técnico – (0976-859608) luiselboss@hotmail.com

Lic. Robert Carballo – Pedro Juan Caballero – Desarrollo y programación PHP (0982-439654) robertcr10@hotmail.com

Tacio Luis Lesme Duarte – Pedro Juan Caballero – SQL Coder (0975-833347) taciolesme@hotmail.com

Fabrizzio Lesme- Pedro Juan Caballero –  Marketing & Social Community Manager – ( 0992-899270) fabrilesme@hotmail.com

Jazmine Jara – Todo el Paraguay – Ventas – (0971-611638) jazminelesme@hotmail.com

 

Nos dedicamos a desarrollos de softwares orientados a:

  • Enterprise Resource Planning (ERP) Planificación de recursos empresariales
  • Financial Management Information Solutions (FMIS) Solucion de Gerenciamiento e Información Financiera.
  • Customer Relationship Management (CRM) Ayuda a las empresas a adquirir y retener a los clientes, aumentando el marketing y la comprensión del cliente.
  • Point of Sales (POS) Punto de Venta y Cobro
  • Supply Chain Management (SCM) Ayuda a las empresas con el proceso de asignación de recursos de su fabricación y procesos de servicio
  • Human Resources & Capital Management (HRCM) Ayuda a Gerenciar los Recursos Humanos de la Empresa y Capitalizarlos
  • Manufacturing and Producction Planning (MPP) Ayuda a la Empresa a Planificar su Manufactura y Producción
  • Industrial Machinery & Components (IM&C) Maquinarias y Componentes Industriales
  • Quality Control (QC) Control de Calidad
  • Business Intelligence (BI) Inteligencia de Negocios
  • Professional Services Automation (PSA) Automatización de Servicios Profesionales
  • Product Lifecycle Management (PLM) Ayuda a los fabricantes con información sobre el producto
  • Software Development and Integration (SDI) Desarrollo e Integración de Software
  • Construction, Property Management and Engineering Solutions (CPE) Soluciones de Construcción Ingenieria y Propiedades
  • Information & Tecnology Management (ITM) Gerenciamiento de Tecnología e Información

 

http://www.datacentersystems.org