Preventas y Presupuestos – CRM

Preventas y Presupuestos – CRM – Administración de las relaciones con los clientes

Con este modulo podrás emitir y gerenciar preventas y presupuestos en sus diferentes situaciones, en varias monedas y con stock en reserva. Cambios de estado, motivos de no aceptación,
Estas preventas o comandas electrónicas pueden ser utilizadas en caja para “estirar” todo lo que el vendedor introdujo y los descuentos autorizados por gerentes para que el cajero ya no digite nada.

Con una experiencia de usuario reimaginada, basada en la persona y que le mantiene continuamente conectado a la gente y los recursos que necesita, este es el software de CRM que ayuda a sus equipos de ventas, marketing y atención al cliente a ofrecer experiencias personalizadas en cada interacción.

Atencion al Cliente

CREE LA OFERTA ÓPTIMA

Se esfuerza por superar a la competencia, por eso entiende la importancia de equipar a su personal con las herramientas correctas de administración de relaciones con el cliente para poder ganar. Datacenter Systems CRM puede ayudar a equipos de ventas a estar preparados, ser conocedores, colaboradores, estar conectados, ser rápidos y móviles, y mantenerse altamente productivos.

PROPONGA LA OFERTA ADECUADA LA PRIMERA VEZ PARA MAXIMIZAR LA RENTABILIDAD

Los clientes son difíciles de conseguir, perderlos implica pérdidas económicas y son difíciles de sustituir. Saber quiénes son sus clientes y qué les motiva a comprar resulta vital para conseguir un crecimiento sostenible de los ingresos. De hecho, según una encuesta de The Economist Intelligence Unit realizada a ejecutivos de ventas y marketing, más del 60% considera que el aumento de los ingresos por cliente es la mejor forma de generar crecimiento.*

DATACENTER SYSTEMS proporciona a las empresas mejor gestionadas software y procesos de negocio completos para:
  • Análisis del mercado – En control de Stock en Bussines Inteligente puedes cargar datos actuales del mercado lo que hace que el vendedor aumente la eficacia de las iniciativas para la captación y retención de clientes con el fin de mejorar la fidelidad y reducir la pérdida de clientes.
  • Ejecución de ofertas – Aumente los ingresos dirigiéndose con precisión a segmentos de clientes con recomendaciones de productos y servicios adecuadas.

 

Software y servicios para crear la oferta óptima

DATACENTER SYSTEMS proporciona soluciones innovadoras que ayudan a las empresas a transformar cada una de las interacciones con los clientes en una oportunidad para el diálogo colaborativo para valorar las necesidades e identificar la combinación adecuada de productos, servicios y ofertas aptas al precio apropiado con el fin de convertir el interés del cliente en beneficios.

Según estudios comparativos de DATACENTER, dirigiéndose a los segmentos de clientes adecuados con las ofertas apropiadas, las empresas han podido:

  • Aumentar la aceptación de las ofertas en un 20%
  • Conseguir multiplicar por siete el volumen de clientes potenciales precualificados
  • Mejorar el margen de beneficios en hasta un 3% y mejorar la conservación de los clientes en hasta un 10%
Otras características
  • Ingreso en preventa de productos por seccion o vendedor
  • Aplicacion de descuentos y negociacion de precio a mas o a menos
  • Impresion de preventa o presupuesto en formato de ticket.
  • Informes de presupuestos pendientes o en general.
  • Confirmación de presupuestos en forma total o parcial e integrarlos hacia caja y facturación y ventas.
  • Además el seguimiento de los resultados obtenidos al día de las operaciones de venta realizados en los puntos de comercialización de la empresa.
  • Herramienta de consulta a productos por código de barra, y descripción mostrando los precios en 3 monedas de acuerdo a la cotización registrada
  • Control de venta de articulos con cantidades decimales.
  • Cotizaciones de Varias monedas en Pantalla.
  • Control de descuentos máximos y mínimos con o sin autorización de Supervisor de Ventas.
Aumente la potencia de su Sofware de Preventas:

Con el modulo de Autorización Remota de Descuentos podrás autorizar remotamente los descuentos y operaciones en las preventas desde cualquier lugar que tenga Wi-Fi, internet o red.

Podemos brindarle ayuda
¿Desea obtener más información sobre nuestro sistema?

Llámenos – +595-985880204
Permítanos llamarlo – Contáctenos
Encuentre más información sobre soluciones DATACENTER SYSTEMS.

Caso tenga alguna duda o consulta entre en Contacto o al Foro de Ayuda